DÓLAR:
Compra: $ 12.05
Venta: $ 12.18

Fuente: Euro Dólar
 
 
   Chihuahua, Chih. México   Domingo 13 de Febrero de 2011



Fecha: 06 de Enero del 2011

Hora: 22:06:00

Denuncia mujer haber sido golpeada por Lara Armendáriz 


 Fue golpeada por derechohumanista Lara Armendáriz

 

Chihuahua.- La ciudadana Miriam del Carmen Barreras Peña, declaró que los sucesos que ha narrado la primera visitadora de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, Lara Armendáriz, son inciertos y que por el contrario, fue ella y su familia quien agredió físicamente a Mario Alarcón Barragán, así como a ella misma.

Aseguró que el hijo de Mario Alarcón les llamó para pedir ayuda porque lo estaban golpeando frente a su casa y cuando llegaron, al bajar de la camioneta, Alarcón fue golpeado y sometido por al menos unas quince personas, familiares de Lara Armendáriz.

"Yo me quedé en la camioneta del Licenciado Alarcón, cuando volteo veo que lo estan ahorcando, lo tenían sometido en el suelo, lo golpeaban con palos, con tubos, traían un arma de fuego y decían que le iban a dar", declaró.

Aseguró que al temer por la vida de Alarcón Barragán, se bajó y vio a su esposo Rodrigo Infante, del cual está separada porque la golpeó durante 14 años, por lo que lo jaló del hombro y él al darse cuenta de que era su esposa, se aleja y es cuando Mario Alarcón logró escapar.

"Cuando logra escapar, Lara Armendáriz dice que me agarren a mí porque él ya se les fue y me toma del cabello, me arrastra hasta una banqueta donde me someten y me comienzan a golpear con macanas, tubos y jalones de auto", comentó.

Aseguró que entre las mujeres, se encontraba la hermana de Lara Armendáriz, Hilda quien es Policía Ministerial.

"Yo les decía: ’las voy a demandar por estos golpes, las voy a meter a la cárcel’ y Lara Armendáriz me decía: ’tú a mí no me puedes hacer nada porque tengo fuero’, mientras que su hermana, Hilda, me deía: ’no me puedes hacer nada porque yo soy la policía’...", expresó.

En una oportunidad que tuvo, Miriam Barreras asegura que logró escapar y meterse hacia la camioneta en la que venía con Mario Alarcón, pero fue alcanzada por su esposo y por Lara Armendáriz, quienes se metieron y golpéandola y jalándole el cabello, le arrebataron las llaves.

"Vinieron todos los esposos de las señoras que estaban con Lara, querían abrir la cajuela de la camioneta donde yo estaba, le pegaban con botellas y tubos, la movían como cuando en la tele quieren linchar a alguien... gracias al cielo que llegó la policía", expresó.

Informó que una vez que la policía acudió, los llevaron a interponer las denuncias puesto que sus heridas eran de gravedad e incluso Lara Armendáriz estuvo detenida por las lesiones que le ocasionó a Miriam Barreras.

"La señora Lara estuvo detenida ahí por mis lesiones y salió con fianza tres horas después, porque Derechos Humanos la estaba apoyando ahí, porque su hermana estaba hablando con el médico legista para decirle que informara que nuestras lesiones no son graves...

"Tengo un esguince cervical, estoy muy mal de la espalda, tengo una tomografía con todos los golpes en mi cabeza, corre riesgo mi vida, ¿cómo es posible que la soltaran...?", preguntó consternada.

Cabe mencionar, que todo esto no se supo en la Audiencia de control de detenidos, contra el imputado Mario Alarcón Barragán, puesto que no se le permitió declarar a Miriam Barreras.

Reportero: Sarahí Aguirre


derechos humanos para los delincuentes claro que si hay dijo...

1

derechos humanos.yo digo que derechos humanos defiende mas a los delincuentes que al que lo necesita.y eso lo estamos viendo desde hace mucho tiempo.por fabor conque prepotencia actuan estas personas y disculpen pero en chihuahua estamos fritos,porque la justicia no sirve,derechos humanos tampoco,y mejor terminen con la farsa deque tenemos,derechos humanos es una vil mentira.cuidense conque clase de alimaña se enredan porque todo sale a la luz y la verdad triunfa.cuando hay personas con valores y dignidad que ejemplo para la sociedad.todo esto es un marranero donde no hay ninguna moral y respeto.y recuerden que muchos aparentan loque no son y hay lobos disfrasados de ovejas.que lastima que todo esto este pasando.

Fecha: 2011-01-06 20:42:43


Anónimo dijo...

2

Tambien que corran a los de la Fiscalia por no actuar contra la tal Lara Armendariz

Fecha: 2011-01-06 21:53:11


Mee dijo...

3

Esto es una basura, como siempre. El sistema está corrompido hasta el centro mismo, y aunque se pida que rueden cabezas, es obvio que no se solucionará todo.

La respuesta, según pienso, es que deberían sacar a todos... TODOS los funcionarios, y elegir de nuevo, desde el principio.

Por supuesto, es algo utópico, así que... a aguantar lo mejor que se pueda, y ya si no podemos cambiar al gobierno, cambiar cada uno, personalmente.


Fecha: 2011-01-06 21:59:15


Mauricio Eddy Alarcon dijo...

4

Yo soy sobrino de Mario Alarcon y la verdad mi tio es una persona de lo mas prepotente, todo esto lo orquesto en contra de Lara ya le invento hasta un amante y quiere lanzar una cortina de humo, ya ni la chingas tio te estas portando como si ella hubiera tenido la culpa, porque no les dices que a ti fue a quien le cacharon una camara con imagenes tuyas teniendo sexo oral con otra persona hasta donde quieres que lleguen ñlas cosas quieres que suban a la red estas imagenes ??? que verguenza todo esto que orquestaste ??

Fecha: 2011-01-06 23:11:28


yo mero consejero dijo...

5

y luego dicen que Lara es una blanca palomita, y Lucha Castro defiende a las mujeres, que hachian las supuestas derecho humanistas, violando los derechos humanos de Miriam? Chihuahua vive (en la inpunidad) que poca, que Lara renuncie, no es digna de trabajar en la CEDH, en el BOMBAY, le pueden dar jale, con su furor uter tendria exelentes ingresos

Fecha: 2011-01-06 23:48:35


universitario dijo...

6

Conozco a lara Armendariz desde la facultad de derecho, siempre ha pretendido a hombres con influencia ya sea politica o economica, en el caso de mario Alarcon (otra vivora), Lara manifestaba a sus amigos que se lo iba a conseguir para entrar al gobierno (lo logro) y despues esta mujerzuela acomodo a varios de sus amigos, todos panistas.

Fecha: 2011-01-07 00:08:20


chiquis limantour dijo...

7

... esto es para que se publique... la verdadera historia es cuando estas parejas Mario Alarcon y Lara Armendariz se hacen compadres de Miriam Barreras y Rodrigo Infante, en el San fra... donde todos los veiamos como dos familias muy unidaaaasss... pero no se sabia, que tanto; hasta que Mario Alarcon y Miriam empezaron a engañar a sus respectivos esposos... asi que no mienta Alarcon y Miriam que era su clienta; tambien es su amante y viven juntos con los cuatro hijos de esta señora en el despacho de mario alarcon; y ahora se hacen garras... pues por que se quejan... si no cabe duda que a los marranos.. a vivir a la marranera... GAD.. en el club ya nadie les habla ...

Fecha: 2011-01-07 01:15:18


claudia aguirre dijo...

8

Myri, que bueno que ya das a conocer todos los años de golpiza... pero por qué aguantaste tantoo???
no entiendo porque habiendo tantas personas para iniciar otra relación sentimental, ustedes prefirieron sólo cambiarse las parejas, porque cabe señalar que tanto el matrimonio alarcon-lara y el tuyo infante-barreras, eran amiguísimoos!!! y hasta usaban el poder del matrimonio de abogados para demandar a cuanto pariente te caía mal... en fin, todo este rollo es sexual y de dinero... no se cuanto se deban los maridos por prestarse los nombre por los depósitos que hacían, pero espero que no terminen sin vida. De corazón se los digo, DIOS LOS BENDIGA Y LOS MANTENGA EN SU MANO Y NO LES QUITA MISERICORDIA.


Fecha: 2011-01-07 08:55:16


Federico dijo...

9

Yo conoci al licenciado Alarcon porque me llevo un juicio, es un hombre de lo mas prepotente que existe en chihuahua, es super violento, me queria cobrar un dineral, y me quiso golpear junto con su hijito bueno para nada, como les dije que no le pagaria lo que me pedia saco una pistola y me la puso en la cabeza diciendome que o le pagaba o me mataba, por lo que tuve que depositarle lo que me exigia, asi que ya me imagino como le habra ido a su esposa y a su familia, ademas de todos los antecedentes que se tienen de el para que se han las autoridades si saben la clase de persona que es. Ojo a las autoridades

Fecha: 2011-01-07 16:18:44


Mary Sol dijo...

10

Esto es una verdadera basura, como puede ser una mujer golpeada tantos anos y nunca notarse los golpes o moretones?, (bueno solo los moretones de las cirugias plasticas). Perdonadme Miriam, pero no eres una victima, una mujer que pasaba todo el dia en el club Sanfra tomando clases particulares de tenis, presumiendo cada compra de traje nuevo de marca,cada semana de compras (ropa, zapatos, accesorios) en Zara, los viajes y vacaciones cada vez, salones de belleza, carro nuevo, cirugias plasticas, restaurantes, sirvientes en su casa, y las multiples reuniones con las socias del club. Todo esto no es de una mujer violentada,sufrida, maltratada ni fisicamente ni emocionalmente. Vos sos una mujer de acrilico, sin principios ni moral, que dejas a tus 4 hijos solos o supuestamente encargados a todas horas incluyendo la noche, para desligarte de tus obligaciones como madre.

Fecha: 2011-01-07 16:25:56


APOYO A LAS MUJERES .... LARA ES ANIMAL dijo...

11

Myriam! Algunos vecinos de la señora Armendariz pudimos ver desde nuestras respectivas casas el alboroto que se armó esa tarde.

La ÚNICA camioneta de la que salio gente fue la del Lic. Alarcón y solamente iba acompañado de su amante Myriam B. Los demás pleiteros eran sin duda familiares de Lara Carbajal, conocida como destruye-hogares e infiel.

Los videos sexuales son de la visitadora con gente dueña de cargos públicos realmente altos. Casi nada de lo que se dice de esta víbora es mentira. Despreciaba a sus hijastros, tal y como ellos declararon en la primera audiencia. Le fue infiel a su esposo centenares de veces con el propósito bien marcado de subir de puesto. Las ifnidelidades llegaron a ser hechos y no especulaciones, mas el Lic. le perdonó cada una de sus faltas para seguir con el matrimonio y la familia que habian formado.

Esta mujer no es más que una carroñera, hambrienta de poder! VIVAN LAS MUJERES! aquellas que son buenas madres, esposas e hijas.



Fecha: 2011-01-07 17:53:13


RODRIGUITO RODRIGUITO dijo...

12

La actual pareja de Lara Carbajal ( Rodrigo Infante) es también la persona atagónica de la famila Infante-Barreras, hombre conocido por la violación de una jóven acompañada obviamente de infidelidad a su esposa Myriam. Y esperen, eso no es todo, Rodrigo también tiene alto historial delictivo, hasta el colmo de crímenes contra la familia, golpes, abuso sexal, físico y psicológico y demás . . . Mientras Lara lo acompaña con esa famita de mujerzuela.

Esta mujer, a quien defienden tanto las organizaciones feministas, no merece el título de MUJER, mucho menos el cargo en algun organismo defendiendo los derechos humanos. Mis hijos son conocidos de los hijos Alarcón Hinojosa desde que estos estaban pequeños y cuentan cómo recibían malos tratos con Lara en su familia. Famosísima esta mujer por ser una mala madrastra mientras sus hijos de sangre jugaban colmados con lujos financiados por el Sr. Alarcón.

ESTA MUJER NOS TRATA DE ENGAÑAR CHIHUAHUA


Fecha: 2011-01-07 18:01:39


Mauricio Eddy Alarcón dijo...

13

Estan escribiendo a mi nombre en este medio, haciendo creer que soy yo y descalifican a mi tio mario, aprovecho para refrendar todo mi respaldo y apoyo a Mario Alarcon Barragan que es una persona integra y respetable, solicito no sean cobardes y firmen con su nombre sus comentarios.

Fecha: 2011-01-07 19:53:41


Mauricio Eddy Alarcon dijo...

14

No puedo creer la cobardia de la familia Armendariz que utilizan mi nombre para desacreditar en este espacio a Mario Alarcon Barragan que es mi tio, al cual respaldo y apoyo totalmente.

Familia Armendariz no sean cobardes y firmen sus propios comentarios.


Fecha: 2011-01-07 20:38:35


Una licenciada que te conoce dijo...

15

A Mario Alarcón simplemente se le revirtió la estupidez de dejar a su legítima esposa y familia por una zorra como Lara, así que ahora que no se haga la víctima, que Lara maltrataba a los hijastros? y como Alarcón lo permitía??... cuando Lara era aún estudiante de Derecho y trabajaba en la Procu, todos sabíamos la clase de zorra que era, pero de todos sus amantes, incluidos sus maestros de la facultad, Alarcón fué único estúpido que se enamoró y dejó a su esposa, todos recordamos como al hacerte amante de Alarcón, ascendiste en la Procu, te puso una oficina enorme y tu prepotencia y desplantes eran sin distingos con los compañeros y los usuarios, y Alarcón, no tiene caso que exhibas a tu aún esposa, todos sabemos que te casaste con una prostituta, ahora sólo das risa cuando en la audiencia enumeraste sus infidelidades, que aparte de cornudo carga con la paternidad de dos hijas ilegítimas, pobre de tí, das pena...

Fecha: 2011-01-08 20:12:37


SOYUNARIATA dijo...

16

YA CHOLE CHAT DE LA OPCION

AHORA RESULTA QUE ESTE PAR DE GÜILAS SON LAS QUE ESTÁN DANDO LA NOTA DE CHAT, YA BASTA NO ES BRONCA QUE NOS INTERESE, YA SENSUREN A AMBAS, PORQUE DESDE LUEGO SE NOTA QUE TRAEN EL AGARRÓN A TODO LO QUE DÁ (VA SER CUENTO DE NUNCA ACABAR), SON COMO DOS PERRAS RABIOSAS Y DE PLANO YA ESTUBO Y EN ESTE CASO UN "SI A LA SENSURA DE ESTE PAR DE VIEJAS CALENTURIENTAS Y DE PILÓN DESCARADAS".


Fecha: 2011-01-08 20:38:42


SACARON EL COBREEE!!! dijo...

17

Todos son una bola de NACOOOSS ahora si que sacaron el cobre y como dicen hasta en las peores (o mejores?) familias, en fin, como saber ahora, pura basura de VIEJAS interesadas por el dinero y el poder apuesto que ni estudios tienen. GUACAAAALAAAAA!!!!! NACAS.

Fecha: 2011-01-08 21:03:40


jjjjj dijo...

18

Yo solo se que el problema se originó cuando Miriam se metió con el esposo de Lara, que amiga hace eso? solo una golfa arrugada horrenda y naca como Miriam. MIRIAM en serio limitate a no entrar al sanfra a menos que te den puesto de afanadora si? para que nos dejes los pisos y baños bien limpiecitos GATA!

Fecha: 2011-01-12 23:57:59


jajaj dijo...

19

sra iriam,pidale ayuda a su exsuegra,ella de seguro es la que la esta asesorando ,por que aaaaaa que revolcada le esta dando asu ex

Fecha: 2011-02-13 19:28:36


yo mero consejero dijo...

20

Para jajaj: no me quedo bien claro tu comentario, ¿quien esta asesorando a quien? la madre de Rodrigo a Lara? o ¿la madre de Lara a Rodrigo?, donde Lara le debe estar poniendo buena revocada a Rodrigo, ha de ser en la c.a.m.a,bueno y en la cuenta bancaria de Myriam, ya ven, le dio hasta la Lobo de Myriam a Lara,

Fecha: 2011-02-13 20:27:16



 
Desarrollado por BACKEND

Portada | Local | Policial | Mi Pódium | Nación | Espectáculos | Regional | Cancha | Opinion | Obituario | A Donde ir Hoy | Empresarial | Buzón | Hemeroteca | Foto Galerías | Sociales

Todos los derechos reservados a "La Opción de Chihuahua", prohibida la reproducción
total o parcial sin el consentimiento por escrito de esta casa editorial.

La Opción de Chihuahua
Degollado N. 4502-A
Chihuahua, Chih. Méx.
C.P. 31350
Tel.- (614) 410-1212
Director Fundador
Lic. Manuel Osbaldo Salvador Ang