DÓLAR:
Compra: $ 12.10
Venta: $ 12.40

Fuente: Euro Dólar
 
 
   Chihuahua, Chih. México   Martes 11 de Enero de 2011



Fecha: 11 de Enero del 2011

Hora: 17:12:00

Arrancan obras del Distribuidor Vial del Lombardo Toledano 


 

Chihuahua.- Autoridades de los tres niveles de Gobierno colocaron la primer piedra y dieron el banderazo oficial de arranque a las obras del Distribuidor Vial Periférico Lombardo Toledano y Carretera a Aldama.

El gobernador del Estado, César Duarte Jáquez; el delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Eduardo Esperón, y el presidente municipal de Chihuahua, Marco Adán Quezada Martínez, encabezaron la ceremonia de arranque de esta importante obra.

En la construcción del puente se invertirán 120 millones de pesos que incluyen dos gazas de entrada y salida; en total, la longitud del Distribuidor Vial será de 533 metros lineales.

Esta importante obra beneficiará a los cientos de transportistas, automovilistas y a un amplísimo sector de vecinos de las colonias aledañas a la avenida Juárez, a la vialidad Sacramento y al periférico Lombardo Toledano.

El delegado de la SCT, Eduardo Esperón, manifestó que por este distribuidor vial transitan mil vehículos por hora y en sus días picos circulan hasta 50 mil vehículos, explicó que “es la parte donde las personas que vienen a hacer negocios con Chihuahua empiezan a tener una visión de lo que es la ciudad y vamos a modernizar Chihuahua”.

Por su parte el alcalde Marco Quezada agradeció el respaldo y apoyo del delegado de la SCT para seguir construyendo obras para la ciudad de Chihuahua, además dijo que es necesario valorar el esfuerzo del Gobierno Federal por invertir el 100 por ciento de la inversión de esta obra, “sin mezquindad política le decimos gracias a todos los que han buscado recursos para Chihuahua”.

Finalmente el gobernador César Duarte Jáquez manifestó que este es un crucero que no es el más “vistoso” pero que tiene todo para serlo, tiene todo el potencial para ser un gran crucero y que las personas que vengan a hacer negocios se encuentren en la puerta de esta localidad con una ciudad moderna y limpia.

Asimismo destacó el apoyo del delegado de la SCT, Eduardo Esperón y destacó el nombramiento de Dionisio Pérez Jácome como nuevo Secretario de Comunicaciones y Transportes, mismo con quien se reunirá el día de mañana en la ciudad de México.

Reportero: Lizandro Ramos


Anónimo dijo...

1

Toda esa bola de acarreados que si la mayoria de los que circulamos en esa vialidad estamos en desacuerdo LAS FORMAS en que lo estan haciendo solo basta ver los comentarios de las otras notas; nombre SE VE Y SE NOTA regresamos A LOS AÑOS 80´s la torta y la sodota de PRI .

Fecha: 2011-01-11 12:43:06


Miriam Landa dijo...

2

Oigan panistas, en buena onda, ya dejen su odio y rencor, ahora se necesita que nos sumemos y pensemos en positivo, ya Borruel tendrá otra oportunidad para ocupar otro puesto de elección popular porque tiene una buena carrera política, hay que ayudar aunque no seamos priistas, hay que cambiar nuestra mentalidad, ni las anteriores administraciones fueron mejores ni esta es perfecta, hay que contribuir con nuestro granito de arena para que nuestra ciudad y estado progresen, ahorita ya no importa quien sino que lo hagan. Saquen el veneno de sus corazones y piensen positivamente... Saludos

Fecha: 2011-01-11 13:52:44


Anónimo dijo...

3

Miaram: mira solo te voy a responder unas cunatas cosas ahi hay varias fuentes de trabajo masiva que nos perjudicados Chimex. oxxo, Gasolineria, tortilleria, meseros de salon de baile donde hay meseros, todas las colonias que hay por esa párte leones, praderas de leon colinas de leon, versalles, y todas y cada una de las obras que se realizan por alla y no buscar llegar y cerrar la unica vialidad asi a lo menso como quieres que reaccione la gente que circulamos por alla rodear cerca de 8 kilometros para llegar o esperar para pasar 1:45 Horas no es oidio panista es odio CIUDADANO EL bURREUL ESE QUE BUENO QUE SE FUE pero esta obra COMO DICE ANONIMO I las formas estan equivocadas sin importarles ada la gente que trabajamos y vivimos por ahi tinees que recorrer 16 kilometros mas y al Gasolina que la Sube Calderon como peinsas piensa tu si que tines odio a los panistas todo te queda politico y no es asi te invito a que salgas a llevar a tus hijos a la escuela saliendo de alguna colonia de los leones

Fecha: 2011-01-11 14:38:34


Anónimo dijo...

4

que comentario tan acertado y cierto miriam te apoyo tienes toda la razon

Fecha: 2011-01-11 14:44:40


Anónimo dijo...

5

Otro evento de puro bule que se ponga a trabajar ya se le olvido su promesa de los primero 100 dias de bule y comidas y nosotros en el terror chale pero nadie se puede decir sorprendiendo la verdad cuando todos sabíamos que este señor de titulo comprado solo era puesto como títere, ni modo a irse a otro lado a empezar de nuevo

Fecha: 2011-01-11 15:17:08


Anonimo dijo...

6

La verdad no planearon esto, van a quebrar varios negocios que estan por ahi, no le avisaron a nadie y la distribucion del trafico es pesima. Es una muestra de que en la administracion municipal solo les intereso el reflector pero no hubo planeacion de la obra.

Fecha: 2011-01-11 16:19:26


Obra de gob federal dijo...

7

Hay sendos letrerotes que dicen que esa es una obra de gobierno federal, a mi me vale que tarugo la este haciendo, que lo haga rapido y bien, para eso les pagamos todos nosotros y si que hagan un puente directito de la 20 de nov al periferico del C4 porque dar la vueltesota esta muy caro con el gasolinazo del gob federal de este sabado...caramba! otra del gob federal, además de su guerrita...mmmhhh,,,algo esta re-fallando

Fecha: 2011-01-11 18:05:08



 
Desarrollado por BACKEND

Portada | Local | Policial | Mi Pódium | Nación | Espectáculos | Regional | Cancha | Opinion | La Fuente | Obituario | A Donde ir Hoy | Empresarial | A la Yugular | Clasificado | Opinion de Francisco Flores | Buzón | Hemeroteca | Foto Galerías | Sociales

Todos los derechos reservados a "La Opción de Chihuahua", prohibida la reproducción
total o parcial sin el consentimiento por escrito de esta casa editorial.

La Opción de Chihuahua
Degollado N. 4502-A
Chihuahua, Chih. Méx.
C.P. 31350
Tel.- (614) 410-1212
Director Fundador
Lic. Manuel Osbaldo Salvador Ang