Noticias

Ufólogos indagan aparición de El Hombre Polilla en video de la tragedia

Camargo.- Los reconocidos ufólogos en la región Juan Francisco y Miguel Ángel De La Torre, han emprendido una importante investigación sobre un fenómeno que aparentemente...
  • Por José Oswaldo
Ufólogos indagan aparición de El Hombre Polilla en video de la tragedia

Camargo.- Los reconocidos ufólogos en la región Juan Francisco y Miguel Ángel De La Torre, han emprendido una importante investigación sobre un fenómeno que aparentemente se ha presentado y ha cobrado auge en los últimos días: La aparición del llamado 'hombre polilla' en Camargo y algunas comunidades de La Cruz.

Los especialistas en la materia aseguraron tener por lo menos 15 testimonios con audio e imagen, de ciudadanos que aseguran haber visto al referido 'demonio' volando en cielos de la ciudad o posando sobre algún árbol, dieron a conocer que en los lugares donde principalmente se han visto es la colonia 4 milpas y Abraham González en Camargo, y en las comunidades rurales de Corraleño y San Rafael en el Municipio de La Cruz, personas al aire mencionaron que si bien no los ha atacado, el humanoide se les queda mirando fijamente y luego emprende el vuelo, aunque no deja de causar miedo a la población.

Los estudiosos de ufología coincidieron en señalar que mientras no se le provoque o ataque, el raro animal no hará daño a las personas o animales, ya que además son herbívoros. Indicaron que la aparición del hombre polilla no es algo nuevo, solo en temporadas se ha aparecido, y pocas veces, se tienen antecedentes que desde los años 60's hizo por primera vez su aparición en Camargo en la comunidad de La laguna de las vacas, posteriormente en 1993, el año 2012, y ahora nuevamente.

El hecho de que se le relacione con alguna tragedia, es coincidencia. -'Estamos aquí para informarles sobre la presencia de éste humanoide, no para ver si creemos o no, pero esto no es para tener miedo, no hay que alarmarse',- concluyeron los señores De La Torre.

El sábado 05 de octubre el usuario DAVIDranas como se hace llamar en youtube, grabó con su celular minutos antes del accidente ocurrido en Chihuahua en el espectáculo del aeroshow, donde una troca moustro atropelló a cientos de personas que se encontraban viendo el espectáculo, durante los primeros segundos de la grabación se aprecia un extraño objeto en el cielo con forma de ave en la parte derecha para posteriormente desaparecer, casualidad o no, la versión del hombre polilla a iniciado a circular por los ciudadanos.

Tags: