Local

Obtiene Chihuahua cuarto lugar en docentes idóneos para Director

Chihuahua.- El Secretario de Educación, Cultura y Deporte, Marcelo González Tachiquin, dio a conocer que el el 66 por ciento de los maestros que aplicaron el examen para ocupar el cargo de...
  • Por Federico Martínez Vargas
Obtiene Chihuahua cuarto lugar en docentes idóneos para Director

Chihuahua.- El Secretario de Educación, Cultura y Deporte, Marcelo González Tachiquin, dio a conocer que el el 66 por ciento de los maestros que aplicaron el examen para ocupar el cargo de Director, obtuvieron resultados idóneos, lográndose el cuarto lugar a nivel nacional.

González Tachiquín comentó que el primer lugar en esta evaluación fue obtenido por el estado de Querétaro, seguidos por Colima y el Distrito Federal, para posteriormente ubicar al estado en cuarto lugar.

El total de maestros que aplicaron este examen fue un total de 1003 aspirantes, de los cuales el 66 por ciento obtuvo resultados idóneos para ocupar el puesto de Dirección.

Cabe destacar que Marcelo González Tachiquín estuvo acompañado por el Secretario del Trabajo, Fidel Pérez Romero, quien se comprometió a seguir fortaleciendo el ámbito laboral para todos los sectores magisteriales.

Tags: