Local

Convocarán periodo extraordinario el 10 de agosto para la declaratoria de la ley electoral

Chihuahua.- Fernando Reyes Ramírez, presidente del Congreso del Estado, señaló que el próximo viernes durante la sesión permanente se convocará a un...
  • Por Karina García
Convocarán periodo extraordinario el 10 de agosto para la declaratoria de la ley electoral

Chihuahua.- Fernando Reyes Ramírez, presidente del Congreso del Estado, señaló que el próximo viernes durante la sesión permanente se convocará a un periodo extraordinario el 10 de agosto para la declaratoria constitucional de la ley electoral. 

El legislador, indicó que desconoce hasta el momento cuantos municipios han aprobado la ley durante sus sesiones de cabildo, por lo que se hará un recuento antes del viernes que se realice al sesión permanente. 

Cabe recordar que luego de que los municipios aprueben la ley, esta será turnada a un periodo extraordinario de sesiones donde se hará la declaratoria y posteriormente se enviará a la Secretaria General de Gobierno para su publicación. 

Por otro lado, precisó que durante el periodo extraordinario se podrán tocar algunos temas entre los que destacó la licencia de la diputada Hortensia Aragón. "Hace un momento me aviso sobre la licencia, ella es diputada federal electa, ella conviene a Chihuahua aquí y estando en México. 

Tags: