Noticias

Apoyan con limpieza al Albergue San Juan de Dios en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- Cuadrillas de la Dirección General de Limpia apoyaron este día con diversas acciones de limpieza al Albergue San Juan de Dios, localizado en la colonia Sauzal al sur...
  • Por José Oswaldo

Retiran la maleza

Retiran la maleza

Apoyan con limpieza

Apoyan con limpieza

Ciudad Juárez.- Cuadrillas de la Dirección General de Limpia apoyaron este día con diversas acciones de limpieza al Albergue San Juan de Dios, localizado en la colonia Sauzal al sur oriente de la ciudad, dio a conocer Héctor Lozoya Ávila, titular de la dependencia.

Informó que una decena de trabajadores equipados con máquinas orilladoras, azadones, escobetillas, palas, además de un camión recolector de basura, acudieron hasta las calles Ramón Aranda y Puerto de Palos para realizar los trabajos.

“Entre las labores que se realizaron se encuentran el retiro de grafiti, retiro de maleza, corte de pasto, barrido manual de banquetas, retiro de basura y algunos tiliches”, comentó.

Explicó que por tratarse de un albergue que presta diversos servicios a personas que cuentan con algún trastorno mental, la dependencia les brinda atención inmediata ya que el objetivo y por encomienda del Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar, es apoyar a quienes coadyuvan con el bienestar de los juarenses.

Aunado a estas labores, otra parte del personal realiza el programa Destilichadero en la colonia fuentes del Valle, en donde los vecinos se organizaron y solicitaron el apoyo para retirar la basura de sus calles.

“De igual manera se atienden calles secundarias que sufrieron los estragos de las recientes lluvias, en las que quedo tierra de arrastre y en algunos casos como en la calle Granjero, Sorgo, del Carmen, Miguel Hidalgo y el Bulevar Independencia, el pasto y la maleza creció sin control”, abundó Lozoya Ávila.

Para finalizar, destacó que en el fraccionamiento Horizontes del Sur se están retirando llantas y artículos de grandes dimensiones, pues será en esta colonia a donde en los próximos días acuda el barrendero de acercamiento para limpiar a detalle las calles y espacios públicos.

Tags: