Noticias

Visitará Chihuahua el director general del Infonavit

Chihuahua.- El director general del Instituto del Fondo Nacional de Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), Alejandro Murat Hinojosa, en los próximos días estará de visita en el...
  • Por José Oswaldo
Visitará Chihuahua el director general del Infonavit

Chihuahua.- El director general del Instituto del Fondo Nacional de Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), Alejandro Murat Hinojosa, en los próximos días estará de visita en el estado según informó el delegado Lucio Romero, visita que servirá para refrendar el compromiso que existe por parte de la institución en el estado.

“Nos sentimos muy contentos por su visita, definitivamente ahí se expresa la convicción departe del Infonavit y la cooperación por parte del gobierno, del crecimiento que está teniendo Chihuahua y del avance que está teniendo Ciudad Juárez”, comentó.

Enfatizó que se han enfocado las líneas de acción con el tema de viviendas abandonadas, situación que se ha tenido el apoyo por parte de las distintas dependencias, esto dentro del plan nacional de desarrollo.

“Estamos trabajando buscamos en las diferentes dependencias, el apoyo que se ha tenido ya hemos participado activamente con diferentes y también con la colaboración por parte del gobierno, todo esto alineado al plan nacional de desarrollo”, comentó.

Uno de los objetivos principales por lo cual se llevará a cabo la visita del director de Infonavit, es primordialmente para visitar las diferentes delegaciones que se tienen en el estado.

“La visita del maestro Murat es tal cual visitar su delegación y refrendar el compromiso con la sociedad Chihuahuense de que el Infonavit está enfocado a sus patrones y sus patrones son sus trabajadores dentro de en un marco de servicio de excelencia y de proximidad”, finalizó el delegado.

Tags: