Policial

Ejecutan a uno y hieren a otro luego de persecución en la colonia Obrera

Chihuahua.-Una persona fue ejecutada en las calles 31 y avenida 20 de Noviembre, según se reportó a las autoridades que se dirigen al lugar para investigar.    
  • Por José Oswaldo

En la colonia Obrera

En la colonia Obrera

Acordonaron

Acordonaron

No han sido identificados

No han sido identificados

Chihuahua.- Un hombre perdió la vida y uno más resultó herido luego de una persecución y balacera en la colonia Obrera; extraoficialmente se dijo que las víctimas son abogados.  

Las víctimas viajaban a bordo de una pick up Ram color azul con placas de circulación DZ-91152, en la que intentaron huir de los hombres armados, sin embargo fueron alcanzados en la avenida 20 de Noviembre y calle 31.

Uno de los pasajeros de la pick up murió en el lugar y el acompañante resultó herido por lo que fue necesario su traslado a un hospital para que recibiera la atención médica correspondiente.

Elementos de la policía estatal, municipal y ministerial llegaron a la colonia Obrera para iniciar con las investigaciones; en el lugar embalaron casquillos calibre 9 mm.

Personal del Servicio Médico Forense se encargó de trasladar el cuerpo a las instalaciones del C4 para realizar la necropsia de ley.

Tags: