Noticias

Confirma FGE ejecución de 3 policías y del director de Seguridad Pública en Zaragoza

Parral.- La Fiscalía General Del estado confirmó la muerte de tres elementos policiacos del municipio de Valle de Zaragoza y un elemento más que se debate entre la vida y la muerte...
  • Por José Oswaldo
Confirma FGE ejecución de 3 policías y del director de Seguridad Pública en Zaragoza

Parral.- La Fiscalía General Del estado confirmó la muerte de tres elementos policiacos del municipio de Valle de Zaragoza y un elemento más que se debate entre la vida y la muerte después de que estos fueron agredidos por sujetos desconocidos quienes dispararon en su contra.

Entre los fallecidos se encuentra el director de Seguridad Pública de este municipio de nombre Juan Carlos Delgado Zúñiga de 48 años originario de Chihuahua, así como los policías Gerardo García Gutiérrez de 32 años originario de Santa Bárbara, Y Fernando Osorio Ventura de 37 años Originario de Parral.

Todos presentaban varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego lo que les quitÓ la vida.

Un policía más quien resultÓ herido se trata de Juan Iván Zapien Rodríguez de 24 años originario de Parral y quien se encuentra hospitalizado en estado grave.

Siendo la 12:30 horas del día de hoy se notificÓ a las autoridades de seguridad que elementos de la Policía municipal de Zaragoza fueron agredidos por un grupo de hombres armados, siendo estos aproximadamente 7 sujetos.

Los sujetos fuertemente armados, después del enfrentamiento entre sicarios y policías, el saldo fue de tres oficiales fallecidos y uno más lesionado, el cual fue internado hasta el Hospital General en Parral.

Tags: