Local

Implementa vialidad operativo contra arrancones en Las Américas

Chihuahua.- El Delegado de la Dirección de Vialidad, Salvador Fierro Díaz, confirmó que el jueves de la semana pasada, Implementaron el operativo contra arrancones, los cuales se llevaban...
  • Por Federico Martínez Vargas
Implementa vialidad operativo contra arrancones en Las Américas

Chihuahua.- El Delegado de la Dirección de Vialidad, Salvador Fierro Díaz, confirmó que el jueves de la semana pasada, Implementaron el operativo contra arrancones, los cuales se llevaban a cabo sobre un tramo de la avenidas De las Américas.

Comentó que el citado operativo ya dejó un saldo de seis personas infraccionadas, de las cuales uno presentaba primer grado de ebriedad, en tanto que las otras cinco solo ameritaron una multa por conducir a exceso de velocidad, ya que contaban con toda su documentación en regla.

En este mismo sentido, enfatizó que el operativo se llevó a cabo el jueves de la semana pasada, ya que desde tiempo atrás tenían detectada esta zona como una de las principales para llevar a cabo este tipo de actividades ilícitas.

Fierro Díaz comentó que una vez que se detecta a tiempo a los participantes en este tipo de carreras, se les invita a que las lleve a cabo en un lugar en donde se cumplan con todas las medidas necesarias para practicarlas.

Tags: