Local

Descartan solicitar por adelantado participaciones federales

Chihuahua.- El Secretario de Gobierno, Mario Trevizo Salazar, dio a conocer que no tiene contemplado el solicitar por adelantado las participaciones federales, tal y como lo han estado llevando a cabo...
  • Por Federico Martínez Vargas
Descartan solicitar por adelantado participaciones federales

Chihuahua.- El Secretario de Gobierno, Mario Trevizo Salazar, dio a conocer que no tiene contemplado el solicitar por adelantado las participaciones federales, tal y como lo han estado llevando a cabo otro 20 estados del país.

Comentó que hasta el día de hoy la Secretaría de Hacienda está trabajando en todo el sistema financiero del estado, por lo que no hay en este momento ninguna comunicación que obligue a pensar en esa posibilidad.

"El estado de Chihuahua está cumpliendo a cabalidad con todas sus responsabilidades tanto internas como externas, así como presupuestales", declaró el Secretario.

Trevizo Salazar resaltó que actualmente en el estado se está llevando a cabo un sano manejo de las finanzas, por lo que se descarta la posibilidad de solicitar por adelantado las participaciones federales.

Tags: