Cancha

Iniciará Dorados su camino rumbo al título en Ciudad Juárez

Chihuahua.- A partir de este viernes, Ciudad Juárez será la primera parada de los Dorados de Chihuahua en su regreso a los playoffs, y en donde la División del Norte comenzará...
  • Por Carlos Hernández
Iniciará Dorados su camino rumbo al título en Ciudad Juárez

Chihuahua.- A partir de este viernes, Ciudad Juárez será la primera parada de los Dorados de Chihuahua en su regreso a los playoffs, y en donde la División del Norte comenzará su camino de vuelta a la disputa de un título, lo que no sucede desde el 2008.

Chihuahua avanzó a los cuartos de final del torneo “Mike Orpinel” de la Liga Estatal de Beisbol como tercer lugar del grupo de los “Nones”, por lo que se medirá al primer lugar del grupo de los “Pares”, en este caso, Ciudad Juárez.

Germán Leyva sabe que la ronda regular es una cosa, y los playoffs serán un torneo totalmente nuevo, en donde pueden aprovechar sus fortalezas.

“Tenemos que tener una mentalidad nueva, es lo que se requiere para encarar un torneo que es totamente nuevo como lo son los playoffs. Tenemos lo que se requiere para ganar, sólo hay que minimizar los errores, y trabajar algunas cosas”, comentó el timonel de los Dorados.

Será el próximo miércoles cuando, en reunión de la Liga Estatal, se den a conocer los horarios de esta serie, así como los días oficiales de juego.

Lo que sí se sabe, es que estas series serán a ganar cuatro de siete encuentros. Los dos primeros juegos se jugarán en Ciudad Juárez, los juegos 3, 4 y 5, en Chihuahua, y, de ser necesario, se regresaría Juárez para los partidos 6 y 7.

De forma no oficial, este fin de semana los juegos 1 y 2 serían, el primero el viernes, y el segundo, este sábado, a falta de que se confirme en la reunión ya citada del próximo miércoles.

Se anunciará por parte de la directiva de Dorados de forma oportuna el inicio de la venta de boletos para los juegos 3 y 4, así como del 5 en caso de necesitarse.

Tags: