Local

Pide hospital Central ayuda para localizar a familiares de paciente

Chihuahua.- La Secretaría de salud a través del Hospital Central del Estado, pide la cooperación de la ciudadanía para dar con familiares o amigos de un paciente que ingresó...
  • Por Denisse
Pide hospital Central ayuda para localizar a familiares de paciente

Chihuahua.- La Secretaría de salud a través del Hospital Central del Estado, pide la cooperación de la ciudadanía para dar con familiares o amigos de un paciente que ingresó a dicho nosocomio la tarde del pasado viernes.

Se trata de Candelario Jiménez Sáenz de 27 años de edad el cual fue trasladado al Central del Estado luego de haber sido internado en la Cd. De Delicias presuntamente luego de ser golpeado.

Al ser trasladado a esta ciudad el paciente se encontraba inconsciente y con un severo traumatismo cráneo encefálico, además de golpes en el cuerpo y rostro, luego de ser estabilizado por los médicos del Hospital Central, el paciente recuperó la conciencia son embargo perdió parte de su memoria.

Al día de hoy sólo recuerda haber estado en una plaza de Cd. Delicias el día del incidente, dice ser del sur del país y trabajar en la pizca de chile, asegura no tener familia aquí, sin embargo comenta tener un amigo de nombre Mario Cruz Gutiérrez, el cual podría atenderlo cuando sea dado de alta.

El departamento de trabajo social busca familiares o conocido de este paciente, ya que luego de ser dado de alta es preocupante quien lo traslade a su lugar de origen o trabajo, en caso de cualquier informe, favor de comunicarse a 429-33-00 ext. 16536 y 16544.

Tags: