Local

Convocan a militantes a observar el debate de candidatos al CEN del PAN

Chihuahua.- El Presidente del Comité Municipal del PAN, Juan Antonio González Villaseñor,  dio a conocer que este próximo jueves 30 de julio, se convocará...
  • Por Carlos Hernández
Convocan a militantes a observar el debate de candidatos al CEN del PAN

Chihuahua.- El Presidente del Comité Municipal del PAN, Juan Antonio González Villaseñor,  dio a conocer que este próximo jueves 30 de julio, se convocará a los militantes del Partido Acción Nacional, para que puedan presenciar la transmisión del Debate de candidatos a la Presidencia del Comité Ejecutivo Nacional en punto de las 18:00 horas.

Los aspirantes a ocupar la Presidencia del CEN del PAN darán a conocer sus puntos de vista y debatirán los temas de mayor interés para el futuro de este organismo político por lo que González Villaseñor considera que es muy importante para los militantes conocer el proyecto que presentará cada uno de ellos.

"Al conocer las propuestas de los contendientes, la militancia podrá definir perfectamente su voto hacia quien representará a los panistas a nivel nacional. La vida de nuestro partido está en un proceso de suma trascendencia rumbo a las elecciones del próximo año, por lo que esperamos que la mayoría de los militantes no pierdan la oportunidad de seguir el debate” dijo.

Agregó que la transmisión de dicho evento se difundirá a través de la Página web www.pan.org.mx o bien acudir a las instalaciones del CDM ubicadas en la Avenida Ocampo # 2210 de la Colonia Pacífico.

Tags: