Cancha

Además de corriente el Piojo es cobarde: Christian Martinoli

Christian Martinoli habló en vivo para un programa de noticias de TV Azteca (la empresa donde labora) y ratificó que fue agredido verbal y físicamente por Miguel Herrera...
  • Por Denisse
Además de corriente el Piojo es cobarde: Christian Martinoli

Christian Martinoli habló en vivo para un programa de noticias de TV Azteca (la empresa donde labora) y ratificó que fue agredido verbal y físicamente por Miguel Herrera en el aeropuerto de Filadelfia.

Luego de contextualizar el momento de la agresión, Martinoli, explicó que Herrera se le fue encima a golpes y patadas ante el intento de su compañero Luis García por calmar la furia del estratega tricolor y asegura que miembros de la selección nacional son testigos del incidente.

"Estaba toda la gente de la selección, lo vieron varios”, señaló el periodista, quién también reconoció que ya esperaba el reclamo del técnico.

"Yo había imaginado que sucedería algo así, no me sorprende su agresión, Me sorprende que después de tirar la piedra esconda la mano”, puntualizó.

El narrador de TV Azteca desmintió las versiones de que Herrera sólo lo empujó o se limitó a pedirle que no se metiera con su familia.

"Me extraña mucho que ahora aparte de corriente sea cobarde porque tiras puñetazos, insultas, amedrentas y amenazas y de pronto dice que lo hizo porque me metí con su hija o que llegó a hablar conmigo y solamente me empujó, eso es una mentira rotunda”, aseveró.

Al respecto de las muestras de aprobación que jugadores como Giovani y Jonathan Dos Santos publicaron en twitter acerca del proceder del estratega nacional, Martinoli comentó que eso no es una sorpresa y forma parte de un vacío de poder que hay en la selección nacional.

"Están todos coludidos, la selección nacional la manejan los futbolistas, se quejaban del ‘Chepo’ por su sistema militarizado y ahora es todo lo contrario”, indicó.

Finalmente, Martinoli señaló que los dirigentes de la Femexfut protegen a Miguel Herrera y ni ellos mismos  saben cómo controlar los desplantes del técnico.

La gente de la federación que lo puso es la gente que lo protege y ya no saben qué hacer con él. Miguel Herrera es una granada en la mano” comentó.

Tags: