Noticias

Muere joven ahogado en presa el Tintero

Luego de estar pescando en la presa el Tintero en el municipio de Namiquipa, un joven de 25 años de edad perdió la vida ahogado tras introducirse al acuífero para sacar una red para...
  • Por Denisse
Muere joven ahogado en presa el Tintero

Luego de estar pescando en la presa el Tintero en el municipio de Namiquipa, un joven de 25 años de edad perdió la vida ahogado tras introducirse al acuífero para sacar una red para pescar.

El occiso fue identificado como Erick Montes Ornelas de 25 años de edad, con domicilio en la población del Terrero en el municipio de Namiquipa, quien falleció a causa de asfixia por sumersión.

De acuerdo a la información proporcionada por la Fiscalía Regional en la zona occidente, fue el pasado sábado 25 de julio cuando el ahora fallecido se introdujo a la presa el Tintero para arrojar una red para pescar pero desafortunadamente ya no pudo salir.

Por tal motivo la Coordinadora de Protección Civil exhortó a la población en general a extremar precauciones al momento de acudir a sitios en los que existen acuíferos para evitar accidentes como el antes descrito, ya que de acuerdo estadísticas, en la temporada de verano aumentan considerablemente los índices de personas ahogadas.

Tags: