Cancha

Inicia la pretemporada del futbol de la segunda división

Chihuahua.- El próximo jueves 30 de julio se pondrá en marcha el Hexagonal de futbol de la Segunda división Profesional, en su categoría Premier, donde el equipo de...
  • Por Denisse
Inicia la pretemporada del futbol de la segunda división

Chihuahua.- El próximo jueves 30 de julio se pondrá en marcha el Hexagonal de futbol de la Segunda división Profesional, en su categoría Premier, donde el equipo de los Dorados de la Fuerza Uach recibe al Santos Laguna, en juego de Pretemporada.

El partido se realizará a las 09:00 horas, en el Estadio Olímpico de la UACH , en un juego donde los jugadores del profesor Francisco Javier “chajaro” Gamboa, tendrá su propia prueba de fuego, debido a las modificaciones del próximo Torneo, jugará contra filiales de los equipos del Santos Laguna, Rayados de Monterrey y el tigres universitario de Nuevo León.

Gamboa, declaró que se han integrado 2 grupos de 3 equipos cada uno, donde Rayados de Monterrey es el tercero de su grupo.

En el segundo grupo se encuentran la Selección Chihuahua, de la categoría Libre, los indios de la autónoma de Ciudad Juárez y los Tigres del Universitario de Nuevo León.

El entrenador de la Fuerza Uach considera que será una temporada a la altura donde se mediarán a equipos muy profesionales, que tienen una de las mejores canteras del País, las acciones se realizarán, los días, jueves, viernes, sábado y la final será el domingo.

Tags: