Cancha

Difunden video de agresión del Piojo a Martinoli

Estados Unidos.- Las primeras imágenes de Miguel ‘Piojo’ Herrera en el Aeropuerto de Filadelfia, donde el director técnico del Tri, supuestamente agredió al comentarista...
  • Por José Oswaldo
Difunden video de agresión del Piojo a Martinoli

Estados Unidos.- Las primeras imágenes de Miguel ‘Piojo’ Herrera en el Aeropuerto de Filadelfia, donde el director técnico del Tri, supuestamente agredió al comentarista Christian Martinoli fueron difundidas.

En las primeras imágenes difundidas por Univisión se observa a Luis García dialogando con el estratega del representativo nacional, quien señala a un costado.

A diferencia de lo que se ha mencionado, en el corto aparece un uniformado, quien podría ser un elemento de seguridad de la terminal aérea.

Herrera se da la media vuelta y detrás de él lo hace García… en las imágenes también se observa a Mishelle Herrera –hija del timonel del representativo nacional-, quien fue señalada por abofetear a Luis García.

Surge testigo de la agresión

Y tras la aparición del video, surgió también la primera testigo del incidente: Nancy Quincin.

“Estaba a punto de chequear mi pasaje para el aeropuerto de Miami, cuando veo a un señor de saco negro chequeando su teléfono y veo entrar a un señor. Hasta ese momento yo no sabía quién era, cuando veo entrar a toda la selección de México veo al 'Piojo' Herrera que va y que le mete un puñetazo al señor de saco negro", afirmó en entrevista para Univisión.

Y agregó: “Luego, otro señor, veo que es asistente del señor de saco negro, empieza a tranquilizar y la hija del 'Piojo' va y le da un puñetazo al otro señor (sic.). Fuera de sí, él parecía un Pitbull, pero de esos malos. No era de esos pitbull buenos que uno lo puede tocar”.

Tags: