Local

Aprueba MC a ex funcionarios con miras a candidaturas independientes

Chihuahua.- Jorge Álvarez Máyez, Secretario de Acción Electoral de Movimiento Ciudadano, enfatizó que el partido aprueba los intereses pos algunos ex actores políticos...
  • Por Federico Martínez Vargas
Aprueba MC a ex funcionarios con miras a candidaturas independientes

Chihuahua.- Jorge Álvarez Máyez, Secretario de Acción Electoral de Movimiento Ciudadano, enfatizó que el partido aprueba los intereses pos algunos ex actores políticos en el sentido de ser candidatos independientes.

Álvarez Máyez enfatizó que en el caso del ex Alcalde Marco Quezada y el ex Diputado Antonio López, pueden ser proyectos que en realidad beneficien a la sociedad con sus propuestas, pero que intentan ser bloqueados por la actual legislatura.

En lo que respecta si ya tuvieron algún acercamiento con estos personajes de la política, los integrantes de Movimiento Ciudadano enfatizaron que antes de darles un voto de favor o el apoyo, tendrían que reunirse con ellos para analizar su propuesta de campaña.

La rueda de prensa estuvo encabezada por el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Miguel Vallejo, y los ex candidatos a diputados federales, Alan Falomir y Luisa Hultsch.

Tags: