Noticias

Da a conocer Unegas primer Foro Gasolinero 2015

Chihuahua.- El presidente de Unegas, Javier Urquiza, junto con el resto de las autoridades presentes, dio a conocer en una rueda de prensa el primero Foro Gasolinero Unegas 2015, y además comentó...
  • Por reporteroS1
Da a conocer Unegas primer Foro Gasolinero 2015

Chihuahua.- El presidente de Unegas, Javier Urquiza, junto con el resto de las autoridades presentes, dio a conocer en una rueda de prensa el primero Foro Gasolinero Unegas 2015, y además comentó que se ven cambios importantes en el sector gasolinera y son cambios positivos totalmente.

Se comentó en este evento que vienen personas importantes de Pemex y de Profeco y también se anunció la alianza con el Gobierno del Estado, por lo que se quiere llegar a ser un grupo con 200 estaciones.

La licenciada diana Navarrete, presidenta de las Rendichicas, invita a la población para que se sumen a este proyecto y en la platica se comentó que se está trabajando sumar la voluntad de las instituciones para que ayuden a ser rentables los negocios que se traen desde un cumplimiento de todas las normas, lograr la sensibilidad de todas estas instituciones que las regulan, pues son empresas familiares, sin embargo es necesario involucrarse en la sinergia que trae la reforma energética.

Durante la rueda de prensa estuvieron presentes también el Presidente de la Unión Regional de las Estaciones de Servicio de Parral, José Efraín Rico Torres, así como el Secretario de Economía Manuel Russek, entre otros y a la vez se comentó que se quiere desarrollar un concepto de servicios adicionales y que es muy importante la colaboración de los servidores públicos.

El foro es el 28 y 29 de agosto en el centro de convenciones, desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche.

Tags: