Noticias

Arrestan a uno que vendía por Facebook una camioneta robada

Delicias.- Elementos investigadores de la Fiscalía General del Estado zona Centro-Sur, mediante trabajos de investigación e inteligencia lograron ubicar y recuperar en Chihuahua un vehículo...
  • Por José Oswaldo
Arrestan a uno que vendía por Facebook una camioneta robada

Delicias.- Elementos investigadores de la Fiscalía General del Estado zona Centro-Sur, mediante trabajos de investigación e inteligencia lograron ubicar y recuperar en Chihuahua un vehículo tipo pick up que contaba con reporte desde el pasado 14 de julio en esta ciudad. El sujeto la vendía a través de la red social Facebook; su dueño la vio, lo reportó y fue detenido.

Durante el operativo implementado por los agentes de la Unidad Especializado en Investigación de Autos Robados, se detuvo a Ever Raymundo Blanco Corrujedo de 32 años de edad, quien quedó bajo arresto en el estacionamiento de un centro comercial que se ubica en la intersección de las calles Fuentes Mares y Nueva España, en la capital del estado.

El detenido se encontró en posesión de una pick up Chevrolet, color rojo, modelo 1999, la cual estaba siendo ofertada por la red social de Facebook, situación que fue descubierta por los agentes aprehensores, quienes se trasladaron hasta el lugar en mención para verificar si se trataba de la unidad robada, por lo que se procedió a verificar el número de serie en la base de datos, resultando robada.

Asimismo, se desprende que a dicha unidad se le alteró la serie pública, para así tratar de engañar a las autoridades, pero fue descubierta tras verificar los números ocultos.

El detenido y el vehículo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se realizase la investigación correspondiente y en un plazo no mayor a las 48 horas le resuelva a Blanco Corrijedo su situación legal por el ilícito de posesión de vehículo con reporte de robo.

Tags: