Noticias

Atropella tren a mujer indígena en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- Una mujer al parecer de la etnia tarahumara, se debate entre la vida y la muerte luego de ser arrollada por el ferrocarril, al momento de que la fémina se encontraban en las...
  • Por José Oswaldo

Cuauhtémoc.- Una mujer al parecer de la etnia tarahumara, se debate entre la vida y la muerte luego de ser arrollada por el ferrocarril, al momento de que la fémina se encontraban en las inmediaciones del Parque San Antonio. Con este son ya cuatro casos de personas lesionadas por el tren en menos de un mes.

Los lamentables hechos se registraron alrededor de las 20:40 horas del pasado domingo a la altura de las avenidas Agustín Melgar y Ferrocarril, lugar en donde agentes de la Policía Municipal acudieron luego de recibir el reporte de una persona atropellada por el tren.

Al acudir al sitio en mención, los oficiales detectaron que el ferrocarril había arroyado a una persona del sexo femenino que aún se encontraba con vida pero inconsciente, misma que vestía short de mezclilla y una blusa de color negro, mientras que el conductor de la máquina número 3011, fue identificado con el nombre de Daniel Navarro Villar, de quien no se proporcionaron mayores datos.

Debido al estado de salud de la mujer se solicitó el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, quienes al arribar al lugar procedieron a abordar y lo trasladar a la afectada al Hospital General para su atención médica ya que se encontraba al parecer grave.

La mujer fue identificada como Norma Carmona de 34 años de edad.

 

Tags: