Local

Inicia INE sesión con un minuto de silencio en memoria de abogado de Nueva Alianza ejecutado

Chihuahua.- Al inicio de la sesión de la Junta Local del Instituto Nacional Electoral, la cual fue presidida por Alejandro de Jesús Sherman Leaño, así como por el...
  • Por Karina García
Inicia INE sesión con un minuto de silencio en memoria de abogado de Nueva Alianza ejecutado

Chihuahua.- Al inicio de la sesión de la Junta Local del Instituto Nacional Electoral, la cual fue presidida por Alejandro de Jesús Sherman Leaño, así como por el secretario y los distintos consejeros electorales, además de los representantes de los partidos políticos, inició con un minuto de silencio en memoria del abogado ejecutado el día de ayer quien cumplía su cargo como suplente de Nueva Alianza. 

Cabe mencionar que el joven que fue ejecutado esta tarde en la colonia Obrera luego de una persecución, y fue identificado como Jorge Arturo Rico Luján, quien se desempeñaba como abogado suplente de Nueva Alianza ante el Consejo Local del INE. 

La ejecución del abogado ocurrió el día de ayer alrededor de las 2:30 de la tarde cuando sujetos armados iniciaron una persecución contra una pick up Ram color azul que era tripulada por dos hombres, quienes fueron interceptados en la avenida 20 de Noviembre y calle 31.

Por ello, este día los representantes de los partidos, guardaron un minuto de silencio expresión de luto y condolencias a la familia del fallecido. 

Tags: