Local

Clausuran simbólicamente ciudadanos vigilantes las oficinas de Infonavit

Chihuahua.- Integrantes de la asociación Ciudadanos Vigilantes, clausuraron de manera simbólica las oficinas delegacionales del Infonavit, a solo unas horas de la visita a este lugar del...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- Integrantes de la asociación Ciudadanos Vigilantes, clausuraron de manera simbólica las oficinas delegacionales del Infonavit, a solo unas horas de la visita a este lugar del mandatario estatal y el Director General de la dependencia.

La clausura fue encabezada por José Luis Rodríguez, quien acompañado por otras seis personas fue quien organizó el acto pacífico de protesta en contra de la dependencia oficial, debido a que las quejas de parte de los usuarios son demasiadas.

Al cuestionarle sobre algunos motivos en específico para llevar a cabo esta clausura, José Luis Rodríguez enfatizó que la principal es que los créditos de algunos de los usuarios son modificados por parte de la dependencia, de manera tal que no es posible terminar de pagarlos.

En el lugar se presentaron diversos representantes de autoridades judiciales y policiales, a quienes les comentaron que su protesta es cien por ciento pacífica, por lo que no era necesario que estuvieran al pendiente de ellos.

Tags: