Local

Anuncian Ciudadanos Vigilantes clausura simbólica de palacio de gobierno

Chihuahua.- José Luis Rodríguez, representante de la agrupación juarense Ciudadanos Vigilantes, anunció que en punto de las cinco de la tarde, se darán cita en las inmediaciones...
  • Por Federico Martínez Vargas
Anuncian Ciudadanos Vigilantes clausura simbólica de palacio de gobierno

Chihuahua.- José Luis Rodríguez, representante de la agrupación juarense Ciudadanos Vigilantes, anunció que en punto de las cinco de la tarde, se darán cita en las inmediaciones de Palacio de Gobierno para clausurarlo de manera simbólica. 

"Nos llama la atención la cobardía de las autoridades de Infonavit, que de manera hermética manejaron esta visita a Ciudad Juárez, a sabiendas que vendríamos nosotros a esta ciudad", comentó.

José Luis Rodríguez comentó que tiene entendido que a las tres de la tarde tendrían un evento en la tarde, por lo que presiente que no llevarían a cabo la visita a las oficinas de Infonavit, lo que los obliga a trasladar su protesta a las puertas de Palacio de Gobierno.

Calificó como un acto de cobardía el que las autoridades gubernamentales no llegaran a las oficinas de Infonavit, para lo cual enfatizó los esperarán o irán a buscarlos al Palacio de Gobierno.

Tags: