Noticias

Inicia limpieza de avenidas secundarias en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- Hoy inició la limpieza de avenidas secundarias, al sur oriente de la ciudad, alrededor de 42 empleados equipados con tres camiones tipo caja abierta, dos camiones recolectores...
  • Por José Oswaldo

Retiran las llantas

Retiran las llantas

Quitan la hierba

Quitan la hierba

Ciudad Juárez.- Hoy inició la limpieza de avenidas secundarias, al sur oriente de la ciudad, alrededor de 42 empleados equipados con tres camiones tipo caja abierta, dos camiones recolectores de basura y varias camionetas pick up, informo Héctor Lozoya Ávila, titular de la Dirección de Limpia.

“Algunas de las calles que se atienden son Acacias, Libertad, Constitución mientras que al sur oriente se encuentran el Granjero, Puerto de Palos, Ramón Rayón, vasos de absorción y calles de la colonia Terranova al igual que calles de las colonias Ángel Trías y Obrera”, anunció.

Además otras cuadrillas realizan el programa llanteo en avenidas como las Torres, Paseo de la Victoria, Puerto de Palos, Sorgo, del Carmen, Independencia, Toltzin, entre otras.

Lozoya Ávila comentó que el principal problema que se encuentra en las calles secundarias es la tierra de arrastre y las llantas, ya que por un lado, las lluvias se encargan de arrastrar la tierra y por otro, los infantes recogen las llantas de los terrenos o fincas abandonadas y luego de jugar con ellas, las abandonan en la vía pública.

Cabe mencionar que en aquellos puntos donde se acumula el agua de las lluvias, se está poniendo especial atención como en los vasos de absorción de la colonia terranova, y por ello se realiza el corte de maleza, retiro de basura y llantas.

“El llamado a los juarenses es para que continúen reportando aquellos espacios que requieran atención y más en esta temporada de lluvias, pues una acción tomada a tiempo, nos ayudará a evitar problemas de mayores dimensiones”, finalizó Lozoya Ávila.

Tags: