Local

Con la salida de Hortensia se pierde un activo importante en la legislatura: Fereyes

Chihuahua.- Fernando Reyes Ramírez, presidente del Congreso del Estado, indicó que con la salida de congreso del estado de la diputada Hortensia Aragón Castillo, se pierde un buen...
  • Por Karina García
Con la salida de Hortensia se pierde un activo importante en la legislatura: Fereyes

Chihuahua.- Fernando Reyes Ramírez, presidente del Congreso del Estado, indicó que con la salida de congreso del estado de la diputada Hortensia Aragón Castillo, se pierde un buen activo. Esto luego de haber sido electa como diputada federal por parte del PRD por la vía de la representación proporcional en la próxima legislatura. 

"Con Hortensia Aragón se pierde un activo muy importante de esta legislatura, una ideóloga, una persona que conoce del proceso legislativo y que además en muchos sentidos nos corrigió a quien con humildad la escuchábamos y la hemos seguido en su trayectoria", expresó el diputado. 

Consideró que la salida de la diputada Aragón Castillo será en beneficio de los chihuahuenses. "Lo bueno es que no se va su casa y que en el Congreso de la Unión ella tiene mucha claridad lo que se puede hacer desde allá para poder aportar en materia financiera y de otros recursos a Chihuahua". 

Por último, comentó que la legisladora va al Congreso de la Unión con toda la ilusión de gestionar recursos en algunos proyectos que se han detenido por situación financiera en el estado. "Ella va con la idea de meterse a fondo para impulsar los proyectos, eso también le hará mucho bien a Chihuahua". 

 

Tags: