Noticias

Crecen 25% créditos de Infonavit en el 2015

Chihuahua.- Alejandro Murát, Director General de Infonavit comentó que los créditos de Infonavit crecieron un 25% en el 2015. Agregó que si los derechohabientes así...
  • Por reporteroS1
Crecen 25% créditos de Infonavit en el 2015

Chihuahua.- Alejandro Murát, Director General de Infonavit comentó que los créditos de Infonavit crecieron un 25% en el 2015.

Agregó que si los derechohabientes así lo deciden también podrán adquirir la vivienda, y que estos programas son política al servicio del ciudadano.

El Director General de Infonavit añadió que Chihuahua sigue siendo innovador, cuando vemos que podemos firmar dos convenios de dos ciudades para todo el estado y que en temas de impunidad hoy el sistema judicial de Chihuahua supera el 98%.

El Director Alejandro Murát concluyó que hoy en el tema de mediación Infonavit está trabajando a favor de la gente, y es la institución que más firma convenios de mediación en Latinoamérica.

"Infonavit toma decisiones responsables, solamente cuando trabajamos de manera de vertical porque hoy estamos moviendo a México", citó Alejandro Murát.

 

Tags: