Local

Tenemos derecho a un hogar y no solo a una casa: Duarte

Chihuahua.- Durante su intervención una vez finalizada la firma de convenios entre Infonavit, Gobierno del Estado y el Tribunal Superior de Justicia, el Gobernador del Estado, César Duarte...
  • Por Federico Martínez Vargas
Tenemos derecho a un hogar y no solo a una casa: Duarte

Chihuahua.- Durante su intervención una vez finalizada la firma de convenios entre Infonavit, Gobierno del Estado y el Tribunal Superior de Justicia, el Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, resaltó que actualmente ese trabaja en no solo brindar una vivienda, ya que la calidad de vida es lo principal.

El mandatario estatal enfatizó que con el paso de los años el concepto de vivienda ha cambiado, en donde el Infonavit ha tenido mucho que ver en la cuestión de hacer creerle a la sociedad de que todos los mexicanos tiene derecho a un hogar y no a una casa.

Duarte Jáquez enfatizó que la serie de convenios que se han estado signando con diferentes dependencias de índole federal, tienen que ver con el mejoramiento de vida con los chihuahuenses, por lo que los acuerdos logrados con el Infonavit no serán la excepción.

Otro de los temas que abordó el Gobernador es que los acuerdos con de mediación que se podrán solucionar entre el Infonavit y el Tribunal Superior de Justicia, podrán ser de manera eficaz y en corto tiempo, principalmente por el sistema de justicia con el que cuenta el estado.

Tags: