Policial

Asaltan a mano armada sucursal de farmacias Guadalajara en la colonia Panamericana

Chihuahua.- Un sujeto con arma de fuego irrumpió en una sucursal de Farmacias Guadalajara ubicada en la colonia Panamericana, robando 2 mil pesos de la caja del lugar y despojando a un cliente de...
  • Por Denisse
Asaltan a mano armada sucursal de farmacias Guadalajara en la colonia Panamericana

Chihuahua.- Un sujeto con arma de fuego irrumpió en una sucursal de Farmacias Guadalajara ubicada en la colonia Panamericana, robando 2 mil pesos de la caja del lugar y despojando a un cliente de 6 mil pesos en efectivo.

El asalto ocurrió en el local ubicado en la avenida Francisco Villa y República de Guatemala, el ladrón amagó a la empleada para que entregara el dinero que había en la caja registradora logrando tomar dos mil pesos.

Además amenazó con su arma a un cliente del lugar para que entregara el dinero que trajera, despojándolo de seis mil pesos en efectivo para después darse la fuga.

Las víctimas solicitaron el auxilio de las autoridades a quienes les señalaron que el ladrón huyó en un automóvil Datsun color negro en el que lo esperaba su cómplice.

Policías estatales y municipales realizaron el reporte correspondiente de los hechos e iniciaron un operativo de búsqueda. 

Tags: