Policial

Arrestan a uno con 11 porciones de marihuana en la colonia Díaz Ordaz

Chihuahua.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvo a quien dijo llamarse Juan Ramón Corral Vargas de 31 años de edad, como probable responsable de delitos contra...
  • Por José Oswaldo
Arrestan a uno con 11 porciones de marihuana en la colonia Díaz Ordaz

Chihuahua.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvo a quien dijo llamarse Juan Ramón Corral Vargas de 31 años de edad, como probable responsable de delitos contra la salud, hechos que se registraron en la colonia Díaz Ordaz de esta ciudad.

En los constantes recorridos de vigilancia de los policías municipales  por calles de la colonia antes mencionada, se logró ubicar a un sujeto, que al notar la presencia de las unidades trató de emprender huida.

Los guardianes del orden le marcaron el alto para entrevistase con él y al realizarle una revisión, se le localizó dentro de una mochila de color azul, once porciones de una hierba verde seca y olorosa con las características propias de la marihuana.

Por lo anterior fue detenido y trasladado a la Comandancia de Policía zona sur y posteriormente consignarlo a la autoridad competente por lo que resulte. 

Tags: