Local

Hay probabilidad de lluvia para la tarde, con sensación térmica de 36º C

Chihuahua.- La temperatura máxima para este miércoles 29 de julio, será de 33 grados centígrados, pero con una sensación térmica de 36 grados, además de...
  • Por Carlos Hernández
Hay probabilidad de lluvia para la tarde, con sensación térmica de 36º C

Chihuahua.- La temperatura máxima para este miércoles 29 de julio, será de 33 grados centígrados, pero con una sensación térmica de 36 grados, además de que existen hasta un 25 por ciento de probabilidades de precipitaciones pluviales durante la tarde.

De acuerdo con el portal del clima Accuweather, esta mañana el cielo amaneció nublado y con viento fresco de 7 kilómetros por hora, además de una temperatura de 21 grados centígrados con sensación real de 20 grados y humedad del 59 por ciento.

Para esta tarde, habrá un cielo con sol y áreas de nubosidad con viento proveniente del noroeste que alcanza velocidades de 13 kilómetros por hora, con ráfagas superiores a los 20 kilómetros.

La temperatura mínima esta noche será de 18 grados centígrados y sensación térmica similar, pero disminuirá considerablemente la posibilidad de lluvias, al registrar un 17 por ciento.

El cielo tendrá áreas de nubosidad con viento proveniente del oeste y con viento de velocidad de 9 kilómetros por hora con ráfagas superiores a los 17 kilómetros y probabilidad de tormentas eléctricas con hasta un 24 por ciento.

Tags: