Noticias

Le aseguran 27 porciones de heroína en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- Raúl Gurrola Hernández de 31 años fue detenido por elementos de la Policía Estatal Única, División Preventiva, por el delito contra la salud...
  • Por José Oswaldo
Le aseguran 27 porciones de heroína en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- Raúl Gurrola Hernández de 31 años fue detenido por elementos de la Policía Estatal Única, División Preventiva, por el delito contra la salud en su modalidad de posesión de heroína, luego de seguir con los operativos planteados para combatir a la delincuencia, grupos criminales y narcomenudistas en esta frontera.

Siendo aproximadamente las 16:10 horas de ayer, al circular por el cruce de las calles Otumba y María Morelos, en la colonia Centro, los agentes preventivos lograron interceptar a Gurrola Hernández, quien cargaba una mochila tipo escolar y al ver la presencia de las unidades estatales de manera vertiginosa cambió su rumbo y trató de evadirlos escondiéndose entre los vehículos que se encontraban estacionados.

Al ver su actuar de manera sospechosa, los agentes lo abordaron y le cuestionaron sus motivos para esconderse, luego se le hizo una revisión y en una bolsa de plástico se le localizaron y aseguraron 27 porciones de una sustancia oscura similar a la heroína y 120 pesos producto de la venta, por lo que fue arrestado, se leyeron sus derechos y se aseguró la droga.

Raúl Gurrola Hernández fue trasladado a las instalaciones de la Policía Estatal para la toma de sus generales, posteriormente quedó a disposición del agente del ministerio público de la FGE para que le resuelva su situación jurídica.

Con estas acciones, esta dependencia refrenda su compromiso con la sociedad y los exhorta para que denuncien cualquier acto o actividad sospechosa al teléfono 066 de emergencia y/o 089 de denuncia anónima.

Tags: