Espectáculos

Abren inscripciones para el Concurso de Aficionados de canto y baile

Chihuahua.- Si lo tuyo es cantar o bailar y quieres que tu talento sea reconocido, aplaudido y sobre todo premiado, el Instituto Chihuahuense de la Cultura te invita a que seas participe del III Concurso...
  • Por José Oswaldo
Abren inscripciones para el Concurso de Aficionados de canto y baile

Chihuahua.- Si lo tuyo es cantar o bailar y quieres que tu talento sea reconocido, aplaudido y sobre todo premiado, el Instituto Chihuahuense de la Cultura te invita a que seas participe del III Concurso de Aficionados dirigido a todos los habitantes talentosos de la capital del estado de Chihuahua.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el lunes 21 de agosto para todos los interesados mayores de 5 años de edad, aficionados (no profesionales o semiprofesionales) que tengan gusto por el canto y el baile y que residan en la ciudad de Chihuahua.

El Concurso de Aficionados en su tercera edición, tiene como objetivo reconocer a los gustosos del canto y baile a que contribuyan con sus propuestas para fortalecer el tejido social, a través del rescate de espacios públicos, mediante la animación cultural para fomentar la convivencia entre los miembros de diferentes colonias de la ciudad.

Una vez concluido el registro de los participantes, el jurado establecido por el ICHICULT determinará el 11 de septiembre quienes serán los aficionados que se estarán presentando en el concurso el día 19 de septiembre del 2015 en la Plaza del Ángel a partir de las 15:00 horas.

Para los ganadores los premios son: como mejor aficionado,  un premio en efectivo por $4,000.00 pesos en cada disciplina de baile y canto, respectivamente. Al segundo lugar se le otorgará un premio por $3,000.00 pesos; al 3er lugar 2,000.00 pesos; al 4to. lugara $1,500.00 pesos y al 5to lugar $500.00 pesos.

El registro tiene un límite de 50 participantes (20 de baile y 30 de canto)  y podrán acudir para iinscribirse, a las oficinas del Instituto Chihuahuense de la Cultura, en el departamento de Políticas Culturales para la Sociedad, en la Av. División del Norte y Av. Universidad s/n, Colonia Altavista o bien, comunicarse al número (614) 214-4800 ext. 110 y 321 y al correo electrónica [email protected].

Para mayores informes comunicarse al Instituto Chihuahuense de la Cultura, Dpto. Políticas Culturales con la Sociedad a los números (614) 214-4800 ext. 110 y 321.

Tags: