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Dan a usuarios de Infonavit pelota anti estrés como respuesta a quejas

Chihuahua.- Durante la clausura simbólica de las oficinas de Infonavit por parte del grupo Ciudadanos Vigilantes, un derechohabiente se acercó para externar su molestia por las soluciones...
  • Por Federico Martínez Vargas
Dan a usuarios de Infonavit pelota anti estrés como respuesta a quejas

Chihuahua.- Durante la clausura simbólica de las oficinas de Infonavit por parte del grupo Ciudadanos Vigilantes, un derechohabiente se acercó para externar su molestia por las soluciones que ofrecían en ventanilla: Una pelota de esponja anti estrés con el logotipo de esta dependencia.

De oficio electricista y sin querer dar su nombre debido a que teme por que no le resuelvan su caso, el derechohabiente se mostró bastante molesto por recibir como respuesta a su problema crediticio una pelota anti estrés, lo cual lo tomó incluso como una burla por parte de la encargada que lo atendió.

Relató que tenía cerca de dos hora y media en las oficinas de esta dependencia esperando a ser atendido, para lo cual tuvo que pedir permiso en su trabajo, tener que ahorrarse dos camiones debido a que no tenía dinero, ya que prefirió caminar con un raspado de limón en la mano que ser una víctima más del sol.

Su problema con el Infonavit data de un año atrás, cuando al adquirir el crédito para una casa, ubicada en la zona sur oriente de la ciudad, comenzaron a descontarle los pagos pero sin entregarle la vivienda, ya que según la dependencia, tenían las viviendas un pequeño retraso en el tiempo de construcción.

Explicó que una vez que se le entregó su casa, la cual consta de sala-comedor, dos recamaras, cocineta y baño, al habitarla el Infonavit comenzó a descontarle más de los que se había acordado, por lo que decidió darse cita en estas oficinas.

La primer respuesta que recibió fue que debido a que ya estaba ocupando su casa, se le tenía que descontar mas de lo acordado, situación que le molestó ya que le pidieron que volviera dos semanas después para que le den solución.

En la segunda cita, la cual se llevó a cabo el día de ayer, la encargada le comentó que sería imposible darle una respuesta a su problemática, ocasionando que el afectado se molestara comenzara a recriminarle el porqué la falta de atención por parte de la dependencia.

"Mire, sabe con que me salió la encargada, con que no me enojara, que me regalaba una pelotita para el estrés, que ya estuviera enojado, yo lo que quiero es una solución, una pelotita para qué", comentó.

Cabe destacar que al final de la conversación el afectado se acercó con los integrantes de Ciudadanos Vigilantes para manifestarles su apoyo a la causa de la defensa de los usuarios de Infonavit, para posteriormente retirarse con destino a su hogar, con su pelotita anti estrés en la mano.

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