Nacional

Recomienda senador al Piojo buscar trabajo en una de las bancadas políticas

Ciudad de México.- Luego del cese de Miguel Herrera como Director Técnico del Tri, senadores del PRD ya tendrían un nuevo puesto para el Piojo con miras a una nueva carrera ahora en...
  • Por José Oswaldo
Recomienda senador al Piojo buscar trabajo en una de las bancadas políticas

Ciudad de México.- Luego del cese de Miguel Herrera como Director Técnico del Tri, senadores del PRD ya tendrían un nuevo puesto para el Piojo con miras a una nueva carrera ahora en la política, con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

El senador Zoé Robledo ironizó y recomendó a Herrera buscara trabajo en una de las bancadas políticas rivales del PRD, luego de apoyar en las pasadas elecciones a través de redes sociales las candidaturas "verdes" a Jefes Delegacionales en la Ciudad de México y nueve gobernaturas a nivel federal.

"Por sus formas que utiliza, por los modos, por la calidad de los triunfos que tuvo y por la militancia que expresó el día de las elecciones bien podría ser el dirigente del Verde Ecologista ahora que se quedó sin trabajo", dijo Robledo al diario La Afición.

Los problemas extradeportivos fueron la debacle para Miguel Herrera, quien este día quedó oficialmente fuera de la Selección Mexicana, en un anuncio hecho por Decio de María, nuevo Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol.

Por su parte, el Presidente del Senado, Miguel Barbosa, consideró oportuna la salida de Herrera tras el conflicto que tuvo con el comentarista Christian Martinoli en el aeropuerto de Filadeflia el pasado lunes.

"Desde el ramo del deporte debe verse como una figura pública que está en la imagen de niños, jóvenes, y que debe ser vista y cuidada. Los hechos que se desarrollaron ayer y hoy lo colocaron en un nivel de crítica enorme. Creo que su salida es oportuna", explicó Barbosa.

Tags: