Cancha

Reconoce alcalde al equipo de béisbol Los Dorados por su pase a playoffs

Chihuahua.-  Cuerpo técnico y jugadores del equipo de béisbol "Dorados de Chihuahua", acudieron esta mañana a un desayuno que les ofreció el presiente municipal...
  • Por Carlos Hernández

Chihuahua.-  Cuerpo técnico y jugadores del equipo de béisbol "Dorados de Chihuahua", acudieron esta mañana a un desayuno que les ofreció el presiente municipal para reconocerles el logro de avanzar a los playoffs en Ciudad Juárez la próxima semana.

"Es un equipo que piensa en el futuro y por ese momento, tiene en sus filas a muchos jóvenes, y en los cuales el alcalde tiene mucha confianza de que estos jugadores puedan hacer carrera deportiva en los Dorados, para seguir dando satisfacciones a los aficionados", expresó el director del Instituto Municipal del Deporte, Alejandro de la Rosa.

Por su parte, el edil capitalino, reconoció que fue necesario replantear las cosas en materia de deporte, porque no era posible que la capital del Estado no tuviera equipos competitivos, que le dieran a sus ciudadanos un buen sabor de boca, porque la afición estaba muy desanimada.

"Se inició con la reestructuración del básquetbol y se logró el campeonato y lejos de conformarnos, nos está preparando para ser más competitivos y eso es lo mismo que les pido a ustedes, porque han logrado llegar desde abajo para estar en las finales en la liga estatal de béisbol", acotó el edil. 

Garfio Pacheco, pidió a los jugadores que su participación no sea de nada más jugar por jugar y mencionó que como responsable del equipo de los Dorados ante la sociedad, está muy orgulloso de haber alcanzando este nivel y del profesionalismo que han manifestado en los juegos anteriores.

Al finalizar la reunión, los jugadores de béisbol Los Dorados le entregaron un bate profesional, con la firma de todos los integrantes y a nombre de los jugadores, Orlando Moreno, se comprometió a jugar con profesionalismo y ganar el campeonato este 2015.

 

Tags: