Local

Desarrolladora debe concluir canalización en Molino del Viento a la brevedad: regidora

Chihuahua.- La regidora del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en el Ayuntamiento de Chihuahua, y Presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano, Rosy Carmona, manifestó que la empresa...
  • Por José Oswaldo
Desarrolladora debe concluir canalización en Molino del Viento a la brevedad: regidora

Chihuahua.- La regidora del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en el Ayuntamiento de Chihuahua, y Presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano, Rosy Carmona, manifestó que la empresa Privanzza Espacio Ideal Servicios debe concluir a la brevedad con los trabajos del dren pluvial localizado sobre la calle Vicente Güereca y Lopez Rayón, del fraccionamiento Molino de Viento.

Lo anterior, luego de que vecinos realizaran una protesta. La regidora del PRI manifestó que aún falta tapar el dren pluvial sobre la avenida Vicente Güereca, así como el retirar cimbra localizada en la salida del mismo, por lo que solicitará a la desarrolladora a que concluya con los trabajos del mismo a la brevedad y con ello evitar acumulamientos de agua que por años han existido y han estado presentes como problemática de dicho sector.

Este dren pluvial que se menciona aunque estaba fuera del polígono del fraccionamiento fue parte de las condiciones para ser autorizado por parte de la Comisión de Desarrollo Urbano y la Dirección, con el objetivo de solucionar la problemática añeja que se generaba en el sector.

Asimismo, señaló que la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología ha dado seguimiento a los trabajos de esta obra de canalización a través de inspecciones y seguimiento a los comentarios de los vecinos.

“Estaremos al pendiente de que la empresa termine a la brevedad esta obra y con ello darle solución al problema de dicho sector”, finalizó la regidora del PRI Rosy Carmona.

Tags: