Cancha

Para su protección, colocará edil bate de béisbol de Los Dorados en su oficina

Chihuahua.- "Lo tendré en la oficina, para lo que se ofrezca", expresó el alcalde capitalino Javier Garfio Pacheco, al recibir como obsequio del equipo de béisbol Los Dorados,...
  • Por Carlos Hernández

Chihuahua.- "Lo tendré en la oficina, para lo que se ofrezca", expresó el alcalde capitalino Javier Garfio Pacheco, al recibir como obsequio del equipo de béisbol Los Dorados, un bate con la firma de todos los jugadores la mañana de este miércoles en el salón 12 de Octubre. 

El edil en tono de broma, sostuvo el bate entre ambas manos y después de moverlo de arriba a abajo y de izquierda a derecha, levantó la mirada y dijo: lo tendré en la oficina para lo que se ofrezca.

Luego, de entre los jugadores se escuchó una voz que mencionó que era mejor tenerlo en la sala de su casa y el presidente municipal respondió que: en la sala no me conviene, y soltó la carcajada, en complicidad con el director del Instituto del Deporte, Alejandro de la Rosa, y el resto de los jugadores de Los Dorados. 

Cabe señalar que este día, el cuerpo técnico y jugadores del equipo de béisbol "Dorados de Chihuahua", acudieron esta mañana a un desayuno que les ofreció el presiente municipal para reconocerles el logro de avanzar a los playoffs en Ciudad Juárez la próxima semana.

Tags: