Local

Se fortalece Chihuahua para ser una ciudad a la vanguardia en todos los aspectos

Chihuahua.- El Coordinador de los Regidores del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en el Ayuntamiento de Chihuahua, Andrés Pérez Howlet, manifestó que la firma de dictamen...
  • Por José Oswaldo
Se fortalece Chihuahua para ser una ciudad a la vanguardia en todos los aspectos

Chihuahua.- El Coordinador de los Regidores del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en el Ayuntamiento de Chihuahua, Andrés Pérez Howlet, manifestó que la firma de dictamen de adhesión del municipio al INFONAVIT es de gran impacto para los empleados municipales.

Dicha adhesión del municipio con INFONAVIT y la participación del Gobierno del Estado permitirá dotar de créditos a todo el personal del Ayuntamiento, incluyendo a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública.

El regidor del PRI manifestó que con acciones encaminadas a brindar mejores condiciones de vida para cada uno de los trabajadores municipales es como Chihuahua se fortalece para ser una ciudad a la vanguardia en todos los aspectos.

Pérez Howlet destacó que a los elementos policiacos municipales se les otorgaba un arma para salvaguardar a la ciudadanía, pero habían sido omisos en darles seguridad social integral a ellos y sus familias, lo que con esta adhesión se viene a materializar con la apertura de créditos.

“Mi reconocimiento por el trabajo realizado en pro de los ciudadanos de la capital de la entidad al Gobernador del Estado, César Duarte y al Alcalde, Javier Garfio; hoy podemos decir con orgullo que Chihuahua ya cambio”, finalizó.

Tags: