Policial

Luego de investigaciones de la FGE detienen a un roba carros

Chihuahua.- Edgar Omar Stanner Duarte fue detenido por el robo con violencia de un vehículo en la colonia Campo Bello. Fue detenido luego de una investigación de inteligencia de la Fiscalía...
  • Por José Oswaldo
Luego de investigaciones de la FGE detienen a un roba carros

El intenso trabajo de campo y gabinete llevó a los agentes de la Policía Estatal adscritos a la Unidad de Robo de Vehículos, a ubicar y detener a un sujeto de nombre Edgar Omar Stanner Duarte, como la persona que participó en el robo con violencia de un automotor en la colonia Campo Bello.

Las investigaciones iniciaron con el reporte que se recibió a las 18:30 del martes en el que informaban que en las calles Campo del Peral y Villa de Antares, a una joven la despojaron de un vehículo marca Ibiza, modelo 2014, así como de su teléfono celular y tarjetas de crédito.

La afectada refirió que se encontraba a bordo del automotor cuando dos personas del sexo masculino de 30 a 35 años de edad, proporcionado datos de las características físicas y vestimenta que traían los agresores y se inició la búsqueda de los mismos con recorridos por el sector norte de la ciudad.

En el seguimiento de las indagatorias, se realizó un trabajo de inteligencia a partir de las notificaciones vía internet que recibía la afectada de los cargos que le hacían a su tarjeta bancaria en diferentes tiendas de autoservicio, por lo que se les dio seguimiento con entrevistas a los encargados mismos que describían la identificación del sospechoso,

Momentos después los agentes ubicaron en una tienda de conveniencia que se localiza en la calle avenida Fedor Dostoievski y Otilia García, el vehículo buscado y en el interior del negocio al sujeto que lo conducía, quien dijo llamarse Edgar Omar Stanner Duarte, mismo que fue plenamente identificado como uno de los probables responsables del robo.

El detenido, es investigado por su probable participación en otros robos de vehículo con violencia que se han registrado al norte de la ciudad, por lo que se espera que víctimas lo reconozcan ante la autoridades ministeriales de la Fiscalía Zona Centro.

Tags: