Local

Entrega Fundación Cima Chihuahua donativos por más de 1.2 mdp

Chihuahua.- La Licenciada Thelma Manzano, Directora de la Fundación CIMA Chihuahua, A.C. y en nombre de ésta, hizo la entrega de donativos en especie con valor de más de 1.2 millones...
  • Por reporteroS1
Entrega Fundación Cima Chihuahua donativos por más de 1.2 mdp

Chihuahua.- La Licenciada Thelma Manzano, Directora de la Fundación CIMA Chihuahua, A.C. y en nombre de ésta, hizo la entrega de donativos en especie con valor de más de 1.2 millones de pesos a 18 organizaciones civiles que trabajan diariamente por la salud de los chihuahuenses.

El apoyo fue gestionado por la fundación local ante la Fundación para la Protección de la Niñez, que canalizó productos donados por Avon Manufacturing, tales como sartenes, baterías de cocina, refractarios, jarras, pijamas polares y tenis, entre otras cosas. Estos artículos fueron entregados a diferentes organizaciones del estado, que trabajan en temas referentes al cuidado de la salud, con el objetivo de otorgar un incentivo a su labor.

"Nos sentimos muy contentos de poder contribuir con organizaciones tan comprometidas en su trabajo por la salud de nuestra comunidad y agradecemos enormemente la posibilidad que tenemos de ser un puente para que otras instituciones apoyen a los chihuahuenses", citó la Lic. Thelma Manzano, Directora de Fundación CIMA.

Las organizaciones beneficiadas en esta ocasión fueron: La Asociación Pro-Indígena, A.C. (Hospital Misión Tarahumara), Hospital de la Tarahumara, A.C., Complejo Asistencial Clínica Santa Teresita, Instituto Providencial de México, A.C. (Clínica San Carlos), Casa Hogar de Niñas de Chihuahua, A.C., Asilo de Niños y Casa Hogar, A.C., Albergue San Vicemte de Paúl (Voluntarias Vicentinas de Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer Chihuahua, Casas de Cuidado Diario, Asociación Mexicana de Diabetes en Chihuahua, Instituto José David, Instituto Down de Chihuahua, A.C., Centro de Estudios para Invidentes, A.C., Brenda Asociación de Esclerosis Múltiple, Enlace Distrofia Muscular Duchenne Becker, A.C., Instituto Enlace de Cuauhtémoc, Atención e Hiperactividad, A.C., y Paz y Convivencia Ciudadana.

Tags: