Local

Siempre han existido grupos en el PAN, no son división contra Corral: diputada

Chihuahua.- Luego de que el candidato a la dirigencia nacional del PAN, Javier Corral Jurado, criticó la existencia de grupos al interior de la organización política, ya que asegura...
  • Por Karina García
Siempre han existido grupos en el PAN, no son división contra Corral: diputada

Chihuahua.- Luego de que el candidato a la dirigencia nacional del PAN, Javier Corral Jurado, criticó la existencia de grupos al interior de la organización política, ya que asegura mantienen prácticas contrarias al partido.

La diputada Ana Gómez Licón, señaló que en todos los partidos existen corrientes de opinión, no es novedad, comentó que es algo que los distingue, algo muy común, y estos grupos sirven en un consenso por el bien del partido.

"Esperemos que esto no sea para dividir, ni hacerle daño a una persona o al partido. Pero cuando hay pleito entre grupos de panistas, yo siempre lo he comentado, no es entre personas, eso es darle, es desgastarle, y desdibujar al partido", detalló Gómez Licón. 

A ello, abundó que si existen diferencias en el partido, ya que cada persona tiene su manera de pensar. "El chiste que estemos en un partido político es que las diferencias enriquezcan al partido, no que nos lleven a denostar personas, o grupos o a la misma institución a la que pertenecemos". 

Por último, precisó que la instancia en Acción Nacional es solo un transitar por la vida. "Finalmente algún día todos nos vamos, no por abandonar el partido, algunos si, pero otros pretendemos estar ahí toda la vida, y la única que perdura es la institución". 

Tags: