Noticias

Inaugura Duarte gimnasio infantil en Jiménez

Chihuahua.- Como parte d esa gira de trabajo por algunos municipios del estado, el a Gobernador César Duarte Jáquez, inauguró en la ciudad de Jiménez el gimnasio infantil Luis...
  • Por Federico Martínez Vargas

Vieron película

Vieron película

En el evento

En el evento

En el corte inaugural

En el corte inaugural

Jiménez.- Como parte d esa gira de trabajo por algunos municipios del estado, el a Gobernador César Duarte Jáquez, inauguró en la ciudad de Jiménez el gimnasio infantil Luis Donaldo Colosio.

Así lo di a conocer a través de su cuenta de Facebook, en donde compartió la información general del lugar, así como el beneficio que generará este tipo de obra social.

"Jiménez y sus habitantes cuentan con todo el apoyo de Gobierno del Estado de Chihuahua. Hoy inauguré en esta ciudad, el Gimnasio Infantil “Luis Donaldo Colosio”, con una inversión de más de 4 millones de pesos y que permitirá a la juventud y niñez de Jiménez practicar la cultura y el deporte", cita su mensaje.

Duarte Jáquez tiene progrmado para este miércoles una visita al municipio de Delicias, en donde inaugurará la Cineteca Nacional en esta ciudad, para posteriormente trasladarse a esta ciudad para la presentación del Onceavo Festival Internacional.

Tags: