Local

Causa inundaciones ampliación del panteón La Colina

Chihuahua.- Vecinos del cementerio La Colina se quejaron por la ampliación del Cementerio La Colina, ya que gracias a ésta ellos se han visto afectados con las lluvias por el desvío...
  • Por reporteroS1

Hules en el portón como medida contra la inundación

Hules en el portón como medida contra la inundación

Lugar donde se estanca el agua

Lugar donde se estanca el agua

Bardita de ladrillo y cemento construida por Mauricio Armendáriz

Bardita de ladrillo y cemento construida por Mauricio Armendáriz

Chihuahua.- Vecinos del cementerio La Colina se quejaron por la ampliación del cementerio ya que debido a ella han visto afectados con las lluvias por el desvío del cauce.

"Actualmente en donde se afecta mucho es el callejón que conecta Tierra y Libertad con Insurgentes, porque es donde cae el agua de toda la colonia Insurgentes y Renovación", citó Elizabeth Yáñez, vecina.

Mauricio Armendáriz, dueño de Abarrotes El Pelón ubicado en la calle Vicente Güereca y Josefa Ortíz de Domínguez comenta que su tienda se ha visto afectada por las lluvias recientes, por lo que ha tomado medidas como colocar hules en el portón, así como barrer y trapear el agua para sacarla, y también el poner una barda pequeña en la entrada principal de su casa hecha de ladrillo y cemento.

"Hubieran hecho el canal más largo y con más corriente para el paso del agua, porque de todos modos se detiene poquito, yo se lo sugerí a los constructores en aquel momento pero no me hicieron caso, eso fue hace varios años", citó Mauricio Armendáriz.

Tags: