Local

Inicia Uach recepción de documentos de alumnos de nuevo ingreso

Chihuahua.- A partir de este miércoles 29 de julio, la Universidad Autónoma de Chihuahua inició el proceso de recepción de documentos para los alumnos de nuevo ingreso a sus...
  • Por José Oswaldo

Reciben documentos

Reciben documentos

Alumnos de nuevo ingreso

Alumnos de nuevo ingreso

Chihuahua.- A partir de este miércoles 29 de julio, la Universidad Autónoma de Chihuahua inició el proceso de recepción de documentos para los alumnos de nuevo ingreso a sus 15 facultades.

Desde las 8:30 horas, personal de la Dirección Académica comenzó la recepción de los documentos y la asignación de las matrículas de miles de estudiantes que el próximo 10 de agosto se habrán de incorporar a nuestra Universidad en el semestre agosto – diciembre 2015.

Cabe recordar que los documentos requeridos en original son: acta de nacimiento, certificado de secundaria, certificado de bachillerato y CURP sin enmicar o copia legible tamaño carta.

Es importante mencionar que si el alumno aún no cuenta con certificado de bachillerato deberá presentar una carta constancia que certifique que cursó y acreditó la totalidad de las materias. Este documento es obligatorio.

Tags: