Local

Atiende Chihuahua Bárbaro hasta 300 turistas diarios

Chihuahua.- Orlando Barraza, propietario de la empresa turística "Chihuahua Bárbaro", indicó que durante esta temporada vacacional se ha visto una respuesta favorable...
  • Por Karina García
Atiende Chihuahua Bárbaro hasta 300 turistas diarios

Chihuahua.- Orlando Barraza, propietario de la empresa turística "Chihuahua Bárbaro", indicó que durante esta temporada vacacional se ha visto una respuesta favorable para el turismo local, recibiendo así hasta 300 clientes diariamente. 

"Hemos tenido días donde nos visitan 300 personas, algunos son 150 y es variada la asistencia, cuando llegan distintos autobuses de todas las partes de todo el país y hay que estar siempre preparado para atender a la mayor cantidad de gente posible", explicó Barraza. 

Orlando Barraza, precisó que Chihuahua Bárbaro es una empresa comprometida con el fomento turístico y cultural de Chihuahua, a través de los diferentes recorridos que ofrecen por el Estado.

La empresa cuenta con cinco camiones estilo San Francisco donde trasladan a los amantes de la historia, así como a los personajes. El recorrido cuenta con cuatro travesías, iniciando a un costado de la Catedral Metropolitana, para posteriormente dirigirse a Palacio de Gobierno, donde se encuentra el Altar a la Patria.

Al salir de Palacio son trasladados al museo Casa Chihuahua en donde visitan el calabozo de Don Miguel Hidalgo y Costilla, posteriormente son llevados al museo de Pancho Villa y por último acuden al museo Quinta Gameros, finca de estilo Francés.

Tags: