Noticias

Siguen denuncias contra líder violador homosexual

Ciudad Juárez.- De acuerdo a la carpeta de investigación que se sigue en contra de Juan Badillo Rodríguez, integrante de la Red de Jóvenes por Juárez del PRI, de nueva...
  • Por José Oswaldo
Siguen denuncias contra líder violador homosexual

Ciudad Juárez.- De acuerdo a la carpeta de investigación que se sigue en contra de Juan Badillo Rodríguez, integrante de la Red de Jóvenes por Juárez del PRI, de nueva cuenta fue acusado de violar sexualmente a otros dos jóvenes del sexo masculino. El agresor además se proclama como pastor evangélico.

Según sus declaraciones ante el Ministerio Público, también fueron víctimas del violador homosexual activista del PRI, quien además se proclama como pastor evangélico.

En la declaración del imputado salió a relucir el nombre de Omar Tovar, quien es señalado como su cómplice, además de ser estudiante de Medicina en la UACJ, y Gerente de Relaciones Públicas de los antros Malta y Barezzito, por lo que es buscado en la Ciudad de Delicias, donde promovió un amparo.

El activista del PRI se ostentaba como representante artístico para enganchar adolescentes, a quienes invitaba a orgías que realizaba en su casa. También promovía el consumo de alcohol a través de su perfil de Facebook. Como activista juvenil de PRI promovía también el voto a favor del tricolor y presumía su tráfico de influencias con los políticos en el poder.

A los jóvenes masculinos los invitaba a salir a diversos antros como el 3 Mentiras en la Lincoln, Barezzito y Malta, para embrutecerlos con sustancias tóxicas y luego abusar de ellos.

El acusado perteneció a las filas del Frente Juvenil Revolucionario del PRI durante varios años y fue encargado del área de seguridad en la Fiesta Juárez por instrucciones directas del gobernador.

También producía un blog noticioso llamado “Notibadillo”, en cuyo espacio incitaba a los jóvenes a acudir a divertirse, porque es mejor andar en antros que como sicarios. Insultaba con palabras altisonantes a las personas que no pensaran como él. Incluso abusaba de la fe, ostentándose como pastor evangélico sin acreditar serlo.

Tags: