Noticias

Arrancan una decena de árboles del centro de La Junta

Guerrero.- La coordinadora de la fracción panista en el cabildo del municipio de Guerrero, denunció que en la ciudad de La Junta han sido arrancados durante los últimos días...
  • Por José Oswaldo

Atentado contra la naturaleza

Atentado contra la naturaleza

Guerrero.- La coordinadora de la fracción panista en el cabildo del municipio de Guerrero, denunció que en la ciudad de La Junta han sido arrancados durante los últimos días alrededor de una decena de árboles, lo cual le preocupa por ser un atentado en contra de la ecología, y pese a ser una impulsora de la urbanización del lugar.

Lo anterior lo manifestó Claudia Leticia Botello Casas en entrevista exclusiva para La Opción, luego de que los últimos árboles derribados estuvieran justo enfrente de las oficinas que ocupa la alcaldía.

Comentó que será en la próxima sesión en la que llevará el tema al cabildo, pues le preocupa que esto continúe y sobre todo al no saber si estos árboles serán sembrados en otros lugares, pero sobre todo porque de donde se están arrancando hacen falta y la urbanización no puede ser un pretexto que termine afectando el ecosistema.

Condenó lo que calificó como "un grave atentado contra la naturaleza", y dijo que dará puntual seguimiento al tema, al considerar que es de vital importancia no descuidar la naturaleza ni siquiera en aras de urbanizar la cabecera municipal u otros lugares del municipio.

Tags: