Policial

Sigue sin ser identificado el occiso hallado en terreno del boulevard Juan Pablo II

Chihuahua.- El hombre que fue hallado muerto ayer por la tarde en un lote baldío en el boulevard Juan Pablo II, sigue sin ser identificado. Testigos indicaron que tenía varios días...
  • Por José Oswaldo
Sigue sin ser identificado el occiso hallado en terreno del boulevard Juan Pablo II

Chihuahua.- El hombre que fue hallado muerto ayer por la tarde en un lote baldío en el boulevard Juan Pablo II, sigue sin ser identificado. Testigos indicaron que tenía varios días por la zona y se quejaba de un dolor en el pecho.

Ayer, por orden del radio operador en turno, la unidad 326 del Grupo de Homicidios se trasladó al boulevard Juan Pablo II por la central camionera, lugar donde reportaron a una persona del sexo masculino sin vida.

El occiso hasta el momento sigue en calidad de desconocido. Tenía 32 años aproximadamente, de complexión delgada, tez morena, ceja poblada; no tiene tatuajes en el cuerpo. No presenta rastros de violencia física.

Vestía pantalón de mezclilla y camisa de color rojo tipo polo.

Al parecer es de la ciudad de Camargo pero se estaba quedando en un lote baldío a un lado de la central camionera y de un negocio llamado Men Show. Tenía varios días en el lugar.

Testigos del lugar manifiestan que se quejaba de un dolor en el pecho.

El cuerpo fue trasladado al C-4 para practicarle la necropsia de ley y determinar las causas del deceso

Tags: